viernes, marzo 29, 2024

A un mes del asesinato del chofer de la línea 620, convocan a una marcha “contra la impunidad”

La familia reclama que Vidal y Ritondo firmen la recompensa que prometieron. La concentración será a las 18hs.

A un mes del asesinato de Leandro Alcaraz, el chofer de colectivo de la línea 620, amigos y familiares convocan a una marcha “contra la inseguridad, injusticia e impunidad” que culminará con una misa en su homenaje.

Desde el entorno del colectivero también reclamaron que se firme el pedido de recompensa: “Hace dos semanas estamos esperando sea firmada y publicada por el ministro de seguridad Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal. Dicha recompensa nos ayudará como familia y como sociedad a quebrar el pacto de silencio, en un barrio que tiene miedo”.

- Publicidad -

A su vez, volvieron a pedir por testigos que declaren. “La recompensa es para quienes brinden pruebas fehacientes, datos, indicios y pistas útiles que ayuden a esclarecer el caso y dar con los responsables de este terrible hecho”, aclararon.

Por el momento, las pruebas hay diferentes elementos probatorios en la causa pero no son suficientes para que los acusados queden detenidos. “Pedimos que los culpables paguen por lo que hicieron, que cumplan una condena firme y justa. Queremos un país seguro y libre. Justicia por Leandro. Juntos somos fuertes”, concluyeron.

Más Leídas

Destacadas