viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº227
Diputados Bonaerenses » Nación » 21 may 2018

Por pan y trabajo

Movimientos sociales antes de la marcha federal: “Estamos en la vereda de enfrente del Gobierno”

El 1° de junio se movilizarán de diferentes puntos del país hacia el Congreso.


Los movimientos sociales reunidos en bajo el espacio Los Cayetanos (CTEP, Barrios de Pie y CCC) se preparan para llevar adelante su marcha federal por “pan y trabajo”. La movilización comenzará el 28 de mayo con cinco columnas que partirán desde diferentes puntos del país para confluir el 1° de junio frente al Congreso de la Nación.

Si el acuerdo al cual está convocando el Gobierno está vinculado a la reducción del déficit fiscal, por supuesto que estamos parados en la vereda de enfrente porque consideramos que son perjudiciales para la argentina”, destacó Gildo Onorato, de la CTEP.

Las organizaciones sociales que esta semana marcharon a Plaza de Mayo en contra del regreso al Fondo Monetario Internacional y el próximo 25 participarán convergerán con sindicatos y organismos de derechos humanos en el Obelisco, apuestan a dar una muestra contundente.

Vemos que es un acuerdo basado en el ajuste y entendemos que los acuerdos con el Fondo Monetario han tenido siempre consecuencias sociales que nunca se pudieron revertir”, reforzó Onorato.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS