jueves, abril 18, 2024

Carusso sobre el Mapa Judicial: “Queremos revalorizar las estructuras del Poder Judicial”

El diputado de San Martín fue el encargado de argumentar el proyecto de Vidal. “Queremos lograr una mayor celeridad”, afirmó.

El diputado de San Martín Walter Carusso fue el encargado por parte del oficialismo de abrir el debate en la Cámara baja bonaerense y argumentar el proyecto de creación de la Comisión de Mapa Judicial que esta tarde conseguirá media sanción en la Cámara baja bonaerense.

Queremos empezar corregir todos los problemas que hay en la Justicia y lograr una mayor celeridad. Es importante crear esta comisión para revalorizar las estructuras”, sostuvo el legislador oficialista.

- Publicidad -

En otro tramo de su discurso, Carusso exhibió números de la “disparidad que se vive en la actualidad en los juzgados de la provincia”. “Hay juzgados con 15 mil causas y otros con 2 mil. La creación de esta comisión nos va a dar herramientas para realizar una mejor restructuración”, detalló.

Por último, Carusso utilizó como ejemplo de la necesidad de avanzar con la norma “los 200 juzgados en la provincia que no están en funcionamiento”.

Más Leídas

Destacadas