jueves, marzo 28, 2024

Entre actos oficiales y anuncios, diputados de Cambiemos festejaron el 25 de mayo

Los legisladores tuvieron fuerte presencia en el interior bonaerense. Pidieron “reafirmar el compromiso por nuestro país”.

Con fuerte presencia en el interior bonaerense, los diputados provinciales de Cambiemos eligieron celebrar este 25 de mayo entre actos oficiales y anuncios de gestión. Los legisladores se mostraron en Bolivar, Saladillo, Tres Arroyos y Mar del Plata participando de diferentes actividades.

Uno de los que recaló en su pago chico fue el presidente de la Cámara baja Manuel Mosca, quien entregó, junto al dirigente radical Ricardo Criado, subsidios al cuartel de bomberos de Bolivar. “Llevamos un aporte económico porque nos parece la mejor forma de celebrar este día de la Patria”, expresó Mosca a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Otra legisladora que visitó su tierra natal para entregar móviles policiales junto al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y participar del tradicional desfile de las instituciones locales fue Alejandra Lordén. “Celebrando un nuevo aniversario de la patria junto a vecinos”, se mostró en las redes sociales.

Por su parte, el titular del bloque oficialista en Diputados, el radical Maximiliano Abad, encabezó un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín en Mar del Plata. “Él dejó un legado, el de la democracia, era un hombre honesto, de convicciones, pero fundamentalmente fue un demócrata”, destacó Abad.

Más al sur de la provincia, en Tres Arroyos, las diputadas Rosío Antinori y Laura Aprile participaron del acto oficial de la localidad bonaerense. “Feliz día a todos, por una Argentina unida”, afirmó Antinori.

Otra de las legisladoras que llegó hasta pago chico fue la radical Sandra Paris quien celebró junto a los concejales de Cambiemos Angel Lavié y Maria Gallea. “Como dijo la gobernadora que este día nos encuentre unidos para seguir construyendo una Argentina mejor”, pidió Paris.

- Publicidad -

 

 

Más Leídas

Destacadas