sábado, abril 20, 2024

Abad y Torres abrieron el encuentro provincial de la juventud Cambiemos: “No podemos arrugar ahora”

Los diputados bonaerenses formaron parte de la mesa de apertura del encuentro.

Los diputados bonaerenses Maximiliano Abad y César Torres, junto al senador Andrés de Leo, conformaron la mesa que abrió el encuentro provincial de la juventud bonaerense de Cambiemos en Vicente López.

Varios de ustedes hicieron muchos kilómetros para estar acá y dar testimonio de su compromiso con una coalición de gobierno que está la Argentina y la provincia”, afirmó el jefe del bloque Cambiemos en la Cámara Baja y agregó: “No podemos desviarnos, no podemos arrugar, la pelea es hoy”.

- Publicidad -

Otros de los oradores fueron el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la presidenta de la juventud PRO de la provincia, Verónica Barbieri, y el economista Martín Tetaz.

Estamos atravesando un auténtico punto de inflexión en la historia de la Argentina, que los pone en una encrucijada y les exige, como jóvenes comprometidos, una dosis altísima de responsabilidad y creatividad”, arengó el marplatense.

Por su parte, Torres, que jugaba de local, aseguró que “los vecinos tienen que ver en cada uno de nosotros el compromiso que tenemos con ellos, que son nuestros jefes”. “Hablemos con el corazón, no tenemos que parecer, tenemos que ser”, destacó el diputado de Vicente López.

Más Leídas

Destacadas