jueves, marzo 28, 2024

2do foro Fortaleciendo Lo Social: "Buscamos mejorar la calidad de vida de los bonaerenses"

El legislador provincial, Hugo Oroño, participó del encuentro de Cambiemos que apunta a fortalecer la política social de la provincia de Buenos Aires.

El legislador de Cambiemos, Hugo Oroño, participó del 2° Encuentro Provincial “Fortaleciendo Lo Social” en Malvinas Argentinas, junto a legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares, con el objetivo de fortalecer la política social de la Provincia de Buenos Aires.

Este tipo de encuentros pensados por nuestra gobernadora son fundamentales para construir y fortalecer los lazos con los que más lo necesitan, con contención e inclusión”, dijo Oroño.

- Publicidad -

Del encuentro participaron el ex intendente de la localidad bonaerense, Jesús Cariglino, los funcionarios Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social y Alex Campbell Sub Secretario de Asuntos Municipales, y los diputados nacionales Héctor Toty Flores y Josefina Mendoza.

Buscamos cambios reales que se cumplan en cada rincón de nuestra provincia, pero sobre todo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, para que con trabajo, esfuerzo y compromiso podamos seguir cambiando juntos a Malvinas Argentinas, a la Provincia y a la Nación”, sostuvo el diputado provincial.

El eje central del encuentro estuvo volcado a la exposición de las Políticas públicas y sociales que viene desarrollando Cambiemos en lo “social” para estar cerca de la gente y resolver sus problemas y necesidades.

- Publicidad -

De esta forma se insistió en seguir trabajando con esfuerzo y dedicación en cada barrio de la provincia, para que por medio de la contención y ayuda social, el cambio sea una realidad, con igualdad de oportunidades y pobreza cero para todos en el país.

Más Leídas

Destacadas