viernes, marzo 29, 2024

Estudiantes le reclamaron a Gay la adhesión a la ley provincial de boleto educativo

Con carteles y banderas alumnos irrumpieron en plena sesión del Concejo Deliberante para que el oficialismo escuche sus reclamos.

Categorías:

Un grupo de estudiantes, pertenecientes a diferentes entidades educativas de la ciudad de Bahía Blanca, se reunieron para reclamar por el boleto estudiantil gratuito e ingresaron al Honorable Concejo Deliberante durante el cuarto intermedio, antes de que se vote la rendición de cuentas 2018.

La iniciativa del boleto educativo gratuito se encuentra vigente desde diciembre de 2015 a nivel provincial pero en la localidad bahiense nunca se aplicó. “Pedimos ser incluidos dentro de ley”, reclamaron.

- Publicidad -

Además, reclamaron que no se fusionen cursos en la Escuela de Danza, que haya mejoras en las diferentes instituciones educativas y más presupuesto para la educación.

Los alumnos pertenecen al Centro de Estudiantes de Biología, Bioquímica y Farmacia (Biocentro), Artes Visuales, del Conservatorio de Música, Centro de Estudiantes de Humanidades, la Escuela de Teatro de Bahía Blanca, Centro de Estudiantes de Danza e Instituto Avanza.

Más Leídas

Destacadas