viernes, marzo 29, 2024

Aborto legal: para una diputada macrista “los argumentos de salud pública son muy fuertes”

Además respaldó la exposición del ministro de Salud, Adolfo Rubinstein. “Después de su exposición todos salimos convencidos”, afirmó.

Categorías:

La diputada nacional macrista Silvia Lospennato salió a respaldar el proyecto que plantea legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. “Los argumentos en materia de salud pública muy fuertes. Hay que hacer mucho hincapié en eso para que los indecisos puedan inclinarse por el voto positivo”, sostuvo.

Justamente la mayor parte de los legisladores que aún no fijaron una postura se encuentran dentro de la bancada oficialista. “Tenemos que seguir insistiendo mucho para que nuestros compañeros de bloque escuchen los argumentos, que me parece que son muy sólidos”, remarcó Lospennato.

- Publicidad -

La macrista también destacó la “contundente” presentación del ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, que este fin de semana motivó una fuerte crítica de un importante funcionario del Gobierno bonaerense. “Después de su exposición todos salimos convencidos de que era necesario despenalizarlo”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a las “presiones” de diferentes sectores para que no se acompañe el proyecto. “Los movimientos difunden información privada de legisladores, mandan fotos desagradables y fueron enviados a algunos despachos bebés de plástico”, explicó Lospennato.

Más Leídas

Destacadas