jueves, abril 18, 2024

El PJ busca la unidad y una gran interna para “terminar con el liberalismo en Argentina”

José Luis Gioja, anunció que aprobará la conformación de una mesa de acción política que tendrá como finalidad “terminar en el 2019 el Gobierno de Cambiemos".

Categorías:

El congreso organizado por la desplazada conducción del PJ Nacional aprobará esta tarde la conformación de una comisión de acción política para “lograr la unidad del peronismo” con la mirada fija en 2019.

El diputado nacional y ex titular del partido, José Luis Gioja, indicó que esa mesa estará integrada por distintos sectores “para terminar en el 2019 con el martirio al que nos somete este Gobierno”.

- Publicidad -

El sanjuanino también planteó que “nadie tiene el peronómetro, ni es más que un sector” por eso todos deben unirse “superando las diferencias o compitiendo en una gran interna”.

En tanto, el titular de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, pidió que “el partido justicialista sea devuelto a sus autoridades legalmente constituidas”. “Es una oportunidad para expresar la condena al acuerdo con el FMI”, agregó.

Otro de los que llegó al microestadio de Ferro fue el massista Felipe Solá que por estas horas no esconde su intención de ser candidato a presidente. “La recesión es dura y va a serlo más aún. Hay que pensar y cualquier unidad tiene que pensar en otra economía”, expresó.

Algunos de los presentes son los gobernadores Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Gildo Insfrán (Formosa); diputados nacionales Facundo Moyano, Daniel Scioli, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, Fernando Espinoza; el dirigente Fernando ‘Chino’ Navarro; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Más Leídas

Destacadas