viernes, marzo 29, 2024

Arroyo sobre el acuerdo con el FMI: “El Gobierno está apagando el fuego con nafta”

El diputado nacional por el Frente Renovador criticó duramente la toma de deuda por 50.000 millones de dólares.

Categorías:

El diputado nacional por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, cuestionó el acuerdo que el Gobierno alcanzó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el préstamo de 50.000 millones de dólares y dijo que “están apagando el fuego con nafta”.

Me causa mucha tristeza. Lo que está haciendo el Gobierno es apagar el fuego con nafta ya que estamos en un contexto social muy difícil donde hay aumento de la pobreza”, advirtió el legislador massista.

- Publicidad -

También criticó que no haya metas claras de inflación. “Todas las que planteó el Ejecutivo han sido erróneas”, recalcó y subrayó que “lo que está claro es que aumentan los precios, sobre todo porque suben los combustibles y el dólar”. “Vamos a un escenario de conflictividad social mayor”, completó.

Por último, manifestó sus reparos a la decisión del Gobierno nacional de sumar a las Fuerzas Armadas en operaciones de seguridad interior. “Me preocupa mucho el rol que puedan llegar tener y más si es el de tentarse a resolver los conflictos a los palos que es todo lo que contrario que hay que hacer. Se viene un esquema más represivo”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas