sábado 23 de junio de 2018 - Edición Nº228
Diputados Bonaerenses » Municipios » 12 jun 2018

Nuevo parte Oficial

Tragedia en el mar: encontraron pertenencias de otro tripulante del Rigel

La Armada Argentina informó que en las últimas horas se encontró una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste.


La Armada Argentina informó que el buque pesquero "Don Gaetano" encontró materiales pertenecientes a uno de los tripulantes del barco pesquero "Rigel", desaparecido desde el sábado por la madrugada frente a las costas de Chubut luego de haber zarpado desde Mar del Plata.

Se hallaron una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de Fabián Rodríguez, jefe de máquinas del "Rigel".

En tanto, para este martes están programados, por el Centro Coordinador Puerto Belgrano, dos vuelos de rastrillaje visual y radar a cargo de la aeronave Beechcraft King Air (B200 M) Marítimo. Uno dio inicio a primeras horas de la mañana y el segundo se realizará pasado el mediodía, hasta que se agoten las horas de luz necesarias para realizar los avistajes. Con el objeto de sumarse a la búsqueda, la Armada Argentina ha incorporado otro B200 en apoyo a las operaciones.

Cabe recordar que encontraron sin vida el cuerpo del capitán Salvador Taliercio, capitán de la embarcación, y en el buque iban nueve tripulantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS