viernes, abril 19, 2024

Lissalde quedó al frente de la Comisión de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios

El diputado de saladillo fue elegido por segundo año consecutivo. “Es una inmensa responsabilidad”, afirmó.

Por segundo año consecutivo el diputado massista Ricardo Lissalde fue elegido para presidir la Comisión Bicameral de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios. La reunión constitutiva se llevó adelante el martes en una oficina del Palacio Legislativo.

Es una de las comisiones más importantes que me ha tocado integrar, significa una inmensa responsabilidad”, aseguró el legislador de Saladillo.

- Publicidad -

Según confirmó Lissalde la semana que viene la Comisión elegirá el resto de los cargos directivos. Estuvieron presentes los legisladores Sandra París, Mario Giacobbe, Maricel Etchecoin Moro, Carlos “Cuto” Moreno, Federico Otermin, Fernando Carballo y Aldana Ahumada.

Ha habido un trabajo que fue in crescendo y que se ha jerarquizado. Se han llevado adelante procesos contra los magistrados judiciales que han significado un cambio de paradigma y se ha valorado de manera positiva el trabajo en conjunto”, afirmó Lissalde.  

Al mismo tiempo, el masissta destacó su trabajo al frente de la Comisión: “El año pasado terminamos con una comisión al día y que destituyó a más magistrados que en toda la historia de su propia ley”.  

Más Leídas

Destacadas