viernes, marzo 29, 2024

Día del Trabajador Estatal: miércoles sin clases, ni atención en dependencias públicas

No habrá actividad en las oficinas de Pami, Anses, Afip, Arba y Ioma. Los hospitales trabajarán con guardias.

Categorías:

Por el Día del Trabajador del Estado, este miércoles 27 de junio no habrá clases en los jardines y escuelas públicas provinciales de Mar del Plata, así como tampoco habrá actividad tanto en las dependencias bonaerenses como nacionales.

El 1 de agosto de 2013 el Poder Ejecutivo Nacional promulgó la ley 26.876 sancionada en el Congreso Nacional, estableciendo al 27 de junio como el “día de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.

- Publicidad -

En tanto que, a través de la Ley N° 14600, el gobierno de la provincia de Buenos Aires adhirió a la normativa nacional que permite a todos los trabajadores estatales bonaerenses gozar de un día de descanso.

En La Plata no habrá actividad en las escuelas públicas bonaerenses ni en los hospitales Interzonal y Materno Infantil (sólo funcionarán las guardias). Tampoco se atenderá al público en la Zona Sanitaria VIII, en las oficinas de Pami, Anses, Afip, Arba y Ioma.

 

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas