viernes, abril 19, 2024

El radicalismo le bajó el tono a la pelea con Carrió pero pidió "cuidar a Cambiemos"

El jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a calmar los ánimos. Ayer protagonizaron un escándalo en las redes sociales.

Categorías:

El jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a ponerle paños fríos a la disputa interna que desató la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y que provocó un escándalo en redes sociales.

La diputada Elisa Carrió realizó una broma -ella misma lo reconoció- que lamentablemente hirió la sensibilidad de la UCR”, admitió Negri en su cuenta de Twitter, luego de que la legisladora se arrogara el “manejar” al radicalismo.

- Publicidad -

La polémica se desató en un acto con empresarios en Paraná, Entre Ríos, cuando Carrió lanzó:Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Esas explosivas declaraciones despertaron un malestar en la UCR, que emitió un comunicado muy duro, donde advirtió que la cívica “aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja”.

La respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”, alertó el partido presidido por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Carrió a su vez le contestó a Cornejo, también por Twitter: “Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo”.

Más Leídas

Destacadas