jueves, marzo 28, 2024

Mar del Plata: funcionarios quisieron juntar la basura y fueron bloqueados por sindicalistas

El municipio estableció un Comité de Crisis para cumplir con la tarea pero les impidieron la salida de los camiones. También denuncian graves amenazas.

Categorías:

En el marco del paro de camioneros en Mar del Plata, desde la municipalidad se estableció un Comité de Crisis para cumplir con la recolección de residuos. Un grupo intentó trabajar durante la noche pero, Camioneros mantiene un bloqueo en el predio y les impidieron la salida de los camiones.

Les pedimos por favor que nos dejen limpiar la ciudad, pero nos amenazaron y no nos dejaron salir con los camiones que tenemos disponibles“, dijo el secretario de gobierno Alejandro Vicente.

- Publicidad -

Según explicó Vicente, desde el municipio quisieron cumplir con lo dispuesto por el comité, y reunieron a más de 80 funcionarios para trabajar durante la noche, utilizando los 6 camiones que disponen para reforzar la limpieza pero no fue posible.

Queremos tratar de brindar el servicio correspondiente, pero a la vista está que no pudimos lograr que se revierta la medida“, agregó el funcionario.

Consultado por los dichos de Pablo Moyano, que confirmó la medida por tiempo indeterminado, Vicente aseguró que “el municipio no está debiendo” ya que están dentro de los plazos de pago a la empresa 9 de Julio.

Más Leídas

Destacadas