sábado, abril 20, 2024

Pablo Moyano dijo que “el más beneficiado” con la continuidad del triunvirato “es Macri"

El líder Camionero también aseguró que “es un día triste para los trabajadores”.

Categorías:

Pablo Moyano apuntó contra los dirigentes de la CGT por la cancelación de las elecciones de autoridades y aseguró que “con la continuidad del triunvirato los más beneficiados son (Mauricio) Macri y (Jorge) Triaca”.

El secretario de Camioneros lamentó la decisión de suspender los comicios del 22 de agosto. “Es un día muy triste para los trabajadores, muchos estaban pidiendo una renovación de dirigentes”, afirmó en diálogo con una radio porteña.

- Publicidad -

En respuesta a las declaraciones del triunviro, Juan Carlos Schmid, quien no descartó “otro paro de acá a fin de año”, Moyano retrucó: “Que no se vengan a hacer los Rambos porque el paro general fue por la presión que hicimos desde Camioneros“.

Muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato, si no es ahora será el año que viene o en 2020 que tengamos una CGT en defensa de los trabajadores”, disparó el sindicalista.

Antes, el triunviro de la CGT, había confirmado la continuidad de la conducción actual. “Esta no es la primera vez que ratificamos al triunvirato. No está mal que sigamos hasta 2020 si contamos con el apoyo de los secretarios”, dijo.

Consultado sobre las diferencias planteadas por el sindicato de Camioneros, Schmid señaló que “Moyano no se fue nunca de la CGT, aunque han mantenido posturas diferentes siempre”.

Más Leídas

Destacadas