viernes, marzo 29, 2024

Píparo opinó sobre detención del Pity Álvarez y pidió que “dejen de justificar asesinos”

La diputada provincial de Cambiemos se metió en el debate que se generó a partir de confesión del ex Viejas Locas.

La diputada provincial Carolina Píparo se metió en el debate que se generó a partir de la detención del músico Cristian “Pity” Álvarez acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” por el crimen de Cristian Díaz (36).

Un famoso mata y quieren contarnos que es pobrecito. Tuvo oportunidades y advertencias que muchos no”, cuestionó la legisladora de Cambiemos a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Lo maté porque era él o yo”, afirmó el líder de Intoxicados esta mañana en la comisaría 53 de Capital Federal antes de entregarse. Enseguida, surgieron voces a favor y en contra y se desató la polémica.

Entre los defensores, estuvieron el Padre César, amigo íntimo del ex Viejas Locas. “Yo conozco su corazón. Sé que no la debe estar pasando bien por esto que pasó. Pienso en él, pienso en su hijita, pienso en su mamá”, afirmó en una señal de TV.

Otro de los que salió a bancar al músico fue el legislador porteño Leandro Halperín. “Lo que pasó con Pity Álvarez muestra como el Estado llega tarde y mal”, aseguró el abogado especialista en cuestiones carcelarias.

No existe el derecho a quitar la vida, basta de justificar asesinos”, criticó Píparo. Las declaraciones de la diputada se dan el mismo día que la Justicia platense resolvió la excarcelación extraordinaria de Miguel Ángel Silva, uno de los condenados por el por la salidera bancaria de 2013.

Más Leídas

Destacadas