jueves, marzo 28, 2024

Domínguez salió a criticar a Carrió y dijo que “ella amenazó con romper Cambiemos”

Fue luego de que "Lilita" confesara en el programa de Jorge Lanata que el exdiputado del Frente para la Victoria le propuso salir del oficialismo.

Categorías:

Julián Domínguez salió a responderle a Carrió luego de que la diputada confesara en el programa de Jorge Lanata que el exdiputado del Frente para la Victoria le propuso salir de Cambiemos. “Fue ella misma quien amenazó con hacerlo”, le contestó.

“A confesión de parte, relevo de pruebas”, escribió el exlegislador en su cuenta oficial de la red social, acompañado por una nota periodística sobre la amenaza de la legisladora en el recinto, cuando advirtió: “La próxima rompo”. 

- Publicidad -

“A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez”, había denunciado “Lilita”.

En diálogo con PPT, la diputada contó qué le contestó en ese momento a Domínguez: “Le dije ‘no rompo’, porque todos apuestan a que yo rompa, ¡yo no voy a romper si esto es creación nuestra!”, afirmó. “Acá hay una unidad que no se va a romper”, insistió la legisladora.

Más Leídas

Destacadas