miércoles, abril 24, 2024

Por un corte de Edelap, otra vez se suspendió una obra en el Coliseo Podestá

Ocurrió en plena función del espectáculo infantil que protagoniza el actor Diego Ramos.

Categorías:

Por segundo día consecutivo, uno de los espectáculos más promocionados por la Provincia para estas vacaciones de invierno se vio afectado por un corte de energía de la empresa Edelap. Se trata del la obra “Cuentos de la Selva” que protagoniza el actor Diego Ramos que ayer debió ser suspendida por el mismo motivo.  

Voceros de la compañía confirmaron el desperfecto que se solucionó poco tiempo después de que los asistentes se retiraran del teatro. En tanto, la interrupción del miércoles duró más de cuatro horas. “Faltaban 15 minutos y se produjo el apagón. Igual los actores salieron al escenario a cantar a capela”, dijo un trabajador a un medio local.

- Publicidad -

El show estaba dirigido al público que quedó fuera un día antes. Aunque se intentó dejar atrás el mal momento, desde la empresa se encargaron de que eso no fuera así. Edelap viene siendo fuertemente cuestionada en la ciudad de las diagonales y un tiempo atrás había quedado en el ojo de la tormenta por un caso mucho más grave.

Durante meses se apuntó contra la compañía distribuidora por reiterados cortes en el Hospital Interzonal Rossi. En ese caso, el nosocomio platense debió suspender durante varias semanas la realización de cirugías, la atención médica de emergencia y se vieron afectados miles de pacientes.

Más Leídas

Destacadas