sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº347
Diputados Bonaerenses » Nación » 30 jul 2018

Desde Córdoba

Macri sigue en modo meteorólogo: “Esta tormenta no es igual a las anteriores”

Lo dijo en un acto junto al gobernador peronista Juan Schiaretti. “No nos quedamos todos estos meses llorando”, afirmó.


El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse esta mañana “en modo meteorólogo”. Esta vez lo hizo desde un acto en Córdoba junto al gobernador Juan Schiaretti, donde inauguró la planta de pick ups de Nissan.

Esta tormenta no es igual a las anteriores. No nos quedamos todos estos meses llorando las cosas que nos pasan, sino que tomamos muchas medidas, lo que nos permitió empezar a encarar estas nuevas dificultades”, afirmó.

Macri también resaltó el "apoyo del mundo" en las reuniones que mantuvo durante cumbre de los Brics en Sudáfrica. "Todos países tienen una visión positiva con nuestro futuro. Por eso me volvieron a ratificar el apoyo a las reformas”, agregó.

Así, el Presidente volvió a apelar al significante de moda para evitar a hablar de crisis. En Casa Rosada le suman variantes como “parate”, “freno” o “turbulencia”. "El cambio es más que un resultado económico. Este cambio es en serio, es profundo", destacó.

El encuentro entre Macri y Schiaretti se produce en medio de las negociaciones del Gobierno con los gobernadores por el reparto del ajuste anunciado. En este sentido, el cordobés hace tiempo que reclama "equidad y que se corten los privilegios".

Según se informó, la inversión de la empresa japonesa es de U$S 600 millones, planean producir 5.000 vehículos al mes y generaría 1.000 puestos de trabajo. Con el 57% del total, las pick ups fueron los vehículos más exportados el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS