jueves, marzo 28, 2024

Diputada calificó de “inmundo” al programa de Andy Kusnetzoff por “lavarle la cara a machirulos”

La legisladora explotó contra el reconocido periodista por invitar a Ricardo Darín y Ricardo Centurión, ambos denunciados públicamente por violentos.

La diputada provincial Lucía Portos salió a criticar fuerte este medio día al programa Podemos Hablar, que conduce el periodista Andy Kusnetzoff por Telefé, tras tener entre sus invitados del sábado al actor Ricardo Darín y el futbolista de Boca Ricardo Centurión.

¿Alguien vio el inmundo programa de Andy Kusnetzoff donde llevó a los violentos Centurión y Darín y los hizo lavarse las manos? ¿O fui la única?”, se interrogó la legisladora en el primero de una batería de twetts.

- Publicidad -

En el caso del actor, fue cuestionado públicamente por sus colegas Valeria Bertuccelli y Érica Rivas por violencia laboral. Por su parte, Centurión fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. “Me astilló tres dientes y me ahorcó”, resumió la joven en mayo.

De verdad fue asqueroso. La producción y el supuestamente cool Andy Kusnetzoff, deberían replantearse que es lo que están haciendo”, arremetió Portos y agregó: “La ley 26.485 tipifica todas las violencias machistas, incluida la simbólica. Eso ha sido sin dudas”.

Si bien durante el programa se abordó la situación de Darín en relación a las denuncias, en el caso del juegador de Boca no se le preguntó sobre ese tema. Sobre lo que sí se lo interrogó a Centurión fueron sobre sus polémicas fotos con armas y el intento de coima.

El título del programa es Podemos Hablar. ¿Podemos hablar? ¿En qué situación quedamos las mujeres si estamos afuera de los espacios donde se maneja la palabra pública?”, amplió en otro tweet.

- Publicidad -

Yo me quedé viéndolo porque me resultó terriblemente violento y chocante la impunidad. Kusnetzoff sigue siendo canchero, Darín el epítome de la argentinidad y Centurión el ídolo futbolístico”, ironizó Portos.

Más Leídas

Destacadas