viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº402
Diputados Bonaerenses » Provincia » 7 ago 2018

Misa por San Cayetano

Tucho Fernández: “El pedido de los trabajadores del Astillero Río Santiago es razonable”

El flamante arzobispo de La Plata confió que se estuvo juntando “con trabajadores y gente que sabe de estas cosas”.


El flamante arzobispo de La Plata, Victor Manuel “Tucho” Fernández, amigo personal del Papa Francisco, brindó su primera misa de San Cayetano en el Astillero Río Santiago y afirmó “que el pedido de los trabajadores es razonable”.

“Ellos piden algunas cosas que son razonables, porque si es que no quieren que fabriquen barcos están proponiendo realizar diferentes trabajos vinculados a la obra pública”, detalló Tucho Fernández desde el Astillero.

En este sentido, el prelado platense confió que se estuvo “reuniendo con trabajadores y con gente que sabe de estas cosas”. Además señaló que la empresa estatal “depende más de Nación” y que estaría dispuesto “a dialogar”.

“En mi trabajo en la Universidad Católica Argentina estaba acostumbrado a hablar con empresarios y políticos todos los días”, aseguró Fernández. Nuevamente el cordobés de 55 años se mostró como el interlocutor de la máxima autoridad del Vaticano.

“Me molesta cuando distorsionan el mensaje del Papa Francisco, cuando dicen que es un populista. Su obsesión es que la gente tenga trabajo. En un día como hoy insistimos en que se cuiden las fuentes de trabajo”, amplió.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS