viernes, marzo 29, 2024

El Subsecretario de Educación va a Diputados a dar un informe por la tragedia de Moreno

Sergio Siciliano participará de la Comisión de Educación que preside el oficialista Guillermo Castello.

En medio de pedidos para que el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, asista la Legislatura por la tragedia en la escuela Nº49 de Moreno, su segundo Sergio Siciliano, dará un informe en la Comisión de Educación de Diputados.

El encuentro comenzará a las 11 horas en sala 30 del Palacio Legislativo.El Licenciado va a concurrir a brindar un pormenorizado informe sobre distintos aspectos referidos al trágico hecho”, adelantó Guillermo Castello, en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Dar cuenta de los actos de gobierno es una de las obligaciones republicanas y por eso la Dirección se pone a disposición de los representantes del pueblo provincial, para evacuar las consultas que tengan”, amplió el titular de la Comisión.

En este sentido, hay por lo menos cinco pedidos de interpelación a Sanchez Zinny realizados durante este primer semestre. Ayer desde la bancada kirhnerista reclamaron que María Eugenia Vidal avance con la remoción del funcionario bonaerense.

Es lo que corresponde en un gobierno transparente y que no tiene nada que ocultar”, afirmó el diputado marplatense en la antesala de la visita que se espera generará debate dentro de la Cámara baja bonaerense.

Más Leídas

Destacadas