jueves, marzo 28, 2024

Pepelón de Michetti: frenó el debate y trató de “pelotudo” a un compañero de bloque

La presidente de Senado se peleó públicamente con el senador Luis Naidenoff. No se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y terminó en escándalo.

Categorías:

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, una de las principales opositoras al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, terminó protagonizó uno de los momentos de mayor conflicto que se vivió durante el largo debate.

Lo más llamativo es que fue con un propio compañero de bloque. En medio de los fuertes cruces con el senador Luis Naidenoff (UCR) le llegó a espetar que “usted no tiene que conducir, no tiene que decir cuando termina o sigue alguien, eso lo tengo que decidir yo”.

- Publicidad -

En ese contexto, Michetti directamente frenó el debate y estableció una contienda pública con el legislador formoseño que sorprendió a todos. Una vez clausurada la discusión, la vicepresidenta de la Nación, sufrió un descuido que terminó en papelón.

En concreto Michetti no se dio cuenta de que había un micrófono abierto y se la escuchó decir: “Es un pelotudo, que no rompa las pelotas”.

Más Leídas

Destacadas