lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº41
Diputados Bonaerenses » Congreso » 24 nov 2017

Congreso

Buscan declarar a Lincoln como la “Capital Nacional del Carnaval Artesanal”

El proyecto presentado por el diputado nacional, Sergio Buil, fue aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación y espera por su tratamiento en el Senado.


La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de ley que declara a Lincoln como la “Capital Nacional del Carnaval Artesanal”. La iniciativa presentada por el diputado nacional, Sergio Buil, espera por su tratamiento en el Senado.

Con la declaración buscamos reconocer el trabajo de un carnaval que tiene más de 123 años de historia y es uno de los mayores atractivos en todo el territorio bonaerense”, dijo Buil.

Cabe destacar que la fiesta del Carnaval Artesanal se efectúa a lo largo del mes de febrero, con la participación de comparsas y artesanos de todas las localidades del partido de Lincoln y de diferentes regiones del país.

El Carnaval Artesanal implica un importante desarrollo económico y social en todo el distrito, donde por ejemplo en la edición del año 2016 tras una inversión inicial de 14 millones de pesos por parte de la Municipalidad se produjo una activación económica de 51 millones en la sociedad linqueña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias