lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº41
Diputados Bonaerenses » Congreso » 24 nov 2017

Senado de la Nación

Dictamen favorable para la ley de Responsabilidad Fiscal del Gobierno

Once mandatarios provinciales y dos vicegobernadores participaron del plenario de comisiones realizado en el Salón Azul del Senado. El puntano Alberto Rodríguez Saá fue el único que cuestionó el pacto.


La ley de Responsabilidad Fiscal y el Consenso Fiscal, firmado entre los gobernadores de las provincias y el Poder Ejecutivo Nacional, obtuvieron dictamen de mayoría y ambos proyectos serán debatidos en el recinto de sesiones de la Cámara de Senadores la próxima semana.

Las iniciativas contaron con el apoyo unánime de las provincias que firmaron el pacto con el presidente Mauricio Macri, y sólo se manifestó en contra el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien desistió de unirse a la iniciativa.

La audiencia realizada en el salón Azul del Palacio Legislativo contó con la presencia del ministro del interior, Rogelio Frigerio y de Hacienda, Nicolás Dujovne. Tambien del titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, quien tuvo a su cargo defender la legislación sobre haberes jubilatorios. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias