jueves, marzo 28, 2024

Aborto: escracharon el local partidario de un legislador "provida" en Mar del Plata

El senador lo atribuyó a un "ataque" con "agresividad ideológica" por su postura contraria al proyecto que fracasó en el Congreso nacional.

El senador provincial Lucas Fiorini denunció un ataque a la la sede de la agrupación Crear, ubicada en Mar del Plata. El legislador lo atribuyó a un “ataque” con “agresividad ideológica” por su postura contraria al proyecto de legalización del aborto. 

- Publicidad -

El local partidario apareció con inscripciones verdes a favor del aborto legal y su referente aseguró que “son manifestaciones que expresan la agresividad ideológica de quienes lo hicieron, con una intolerancia que es la antítesis de la noción de sana convivencia democrática”. 

La violencia no puede justificarse de manera alguna, menos aún por pensar diferente. Esta situación se da luego de que expresara públicamente y en varios medios mi postura a favor de la vida”, señaló Fiorini tras denunciar el ataque.

El senador y excandidato a Intendente marplatense remarcó que el atentado “representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos y que se centra en los valores de la defensa de la vida”.

Más Leídas

Destacadas