lunes, marzo 18, 2024

Vecinos de Villa Castells movilizan en pedido de seguridad y justicia por el jubilado atacado

Concentrarán a las 18 en la delegación municipal, pasarán por la casa del hombre que murió luego de ser golpeado durante un robo y terminarán en Gonnet.

Categorías:

Luego de la conmoción por la muerte de Hugo Jorge Velazco, los vecinos de Villa Castells decidieron convocar a una marcha con velas. La movilización fue confirmada para este lunes a las 18 y partirá desde la delegación municipal de esa localidad, ubicada en la esquina de 491 y 10.

Según indicaron los organizadores, la movilización pasará por la casa del jubilado de 85 años en 9 entre 498 y 499, donde fue atacado ferozmente por un grupo de delincuentes durante una entradera. Ahí realizarán un minuto de silencio en solidaridad con la familia de la víctima y terminarán en la Comisaría de Gonnet. 

- Publicidad -

El abuelo se encontraba internado desde el último jueves en el Hospital San Martín y el sábado por la madrugada se dio el peor de los desenlaces posibles pese a los esfuerzos médicos.

Cabe mencionar que los autores del hecho fueron detenidos a tan solo cinco cuadras de la vivienda de Velazco, en 4 entre 498 y 499, y los vecinos denunciaron que la zona se encuentra liberada.

La comunidad de Villa Castells que está peleando porque se declare la Emergencia en el Concejo Deliberante por todos los problemas que padece (inundada, sin agua potable ni cloacas y con la mayoría de sus calles rotas), hoy sumó este crimen que la enluta, siendo que hace rato que reclama seguridad”, expresaron en un comunicado que se viralizó por WhatsApp.

Más Leídas

Destacadas