jueves, marzo 28, 2024

María Eugenia Vidal oficializó el pase a planta de 5 mil becarios en hospitales de la provincia

La decisión forma parte del convenio establecido en el año 2016, en el marco de las paritarias entre los Ministerios de Trabajo, Economía y Gestión Pública.

Categorías:

El gobierno de María Eugenia Vidal, estableció varias designaciones en Hospitales de la provincia, cumpliendo con lo pactado en la reunión de paritarias del año 2016 entre los Ministerios de Trabajo, Economía y Gestión Pública, donde se acordó el pase a planta de aproximadamente 5.000 becarios.

Asimismo, en el convenio se dispuso que los ingresos se harán en etapas y por orden de antigüedad y que la agente cuya designación se propicia, se desempeñará efectivamente en un establecimiento hospitalario del Ministerio de Salud, y la provincia, siempre quesea necesario cubrir ese cargo.

- Publicidad -

Algunas de las designaciones establecidas son en el Hospital Zonal General de Agudos “General Manuel Belgrano” de General San Martín, en el grado de Médica Asistente, en el Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Ricardo Gutiérrez” de La Plata en la especialidad de ortopedia y traumatología y en el Hospital Interzonal Especializado – Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Además, se procedió a nombrar a Nicolás Paoletta en el Hospital Zonal General de Agudos “Blas L. Dubarry” de Mercedes, en la especialidad de Clínica Médica.  Por su parte, en el Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Eduardo Wilde” de Avellaneda, se designó a Laura Beatriz Oviedo, para desempeñarse como médica en la especialidad pediatría. También forma parte de estos nombramientos Christian Remolif, en el Hospital Zonal General de Agudos “Héroes de Malvinas”.

Más Leídas

Destacadas