jueves, marzo 28, 2024

La Defensoría e intendentes irán a la Justicia para frenar el recorte del Fondo Sojero

“Es una decisión que interrumpe obras presupuestadas como escuelas, hospitales, conexión de agua potable y cloacas”, dijo el titular del organismo Guido Lorenzino.

Categorías:

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, e intendentes se presentarán en la justicia para frenar la eliminación del Fondo Federal Solidario y garantizar las obras de infraestructura necesarias para los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires.

Lorenzino explicó que impugnará el decreto que habilita el recorte del Fondo Solidario porque “es una decisión que interrumpe obras presupuestadas como escuelas, hospitales, conexión de agua potable y cloacas, fundamentales para los bonaerenses”.

- Publicidad -

Vamos a acompañar el reclamo de los intendentes, que de un día para el otro se ven afectados por el desmanejo económico del gobierno nacional“, agregó.

La presentación se centrará en la tutela “urgente de los intereses de los bonaerenses ya que se le quita recursos asignados a las obras necesarias y esto afectaría el pleno ejercicio de sus derechos“.

Más Leídas

Destacadas