jueves, abril 25, 2024

La Cámara Federal confirmó a Bonadío en la causa de las fotocopias de los cuadernos

La recusación había sido presentada por Oscar Parrilli. Todavía le resta definir la planteada ayer por la ex presidenta Cristina Kirchner.

Categorías:

La Cámara Federal rechazó la recusación presentada por el  ex secretario de la presidencia Oscar Parrilli y confirmó al juez Claudio Bonadío al frente de la cusa que investiga las fotocopias de los cuadernos de Oscar Centeno.

No se trata de una confirmación definitiva porque le resta resolver al tribunal la recusación contra Bonadio planteada por la expresidenta Cristina Kirchner. Ese pedido, rechazado por Bonadio, ingresó hoy a estudio de la Cámara Federal.

- Publicidad -

La decisión en el caso de Parrilli la tomó un solo camarista, Leopoldo Bruglia, porque, según explicaron desde el tribunal, por el tipo de cuestionamiento  no se requiere más que una firma para decidirlo.

“He sido sometida a una múltiple persecución judicial, sólo comparable a aquella que se llevó a cabo en tiempos en que se encontraba suspendida la vigencia de la Constitución Nacional”, sostuvo Cristina en el escrito que presentó ayer en Comodoro Py.

Más Leídas

Destacadas