jueves, marzo 28, 2024

Vidal: “En 4 años no vamos a resolver los problemas de las 12 mil escuelas de la Provincia”

La Gobernadora se refirió públicamente a la situación que atraviesan los colegios bonaerenses y volvió a responsabilizar a los Consejos Escolares.

Categorías:

Después de dos semanas de la tragedia de Moreno, la gobernadora María Eugenia Vidal habló por primera vez públicamente en Mar del Plata – lejos de las cámaras de televisión – y volvió a defender su gestión. “En 4 años no vamos a resolver los problemas de los 12 mil edificios de la Provincia”, aseguró.

A su vez, la mandataria provincial ratificó la decisión de intervenir el Consejo Escolar de General Pueyrredón, más allá de los problemas que hubo en las últimas semanas. “Fue por serias irregularidades de corrupción“, señaló.

- Publicidad -

“Trabajamos todos los días para resolver los problemas”, sentenció la mandataria provincial sobre la costa de la ciudad y explicó que “si hay problemas con algunas de las empresas encargadas de brindar los alimentos para los alumnos, recibirán las “multas necesarias”.

En las últimas semanas se presentaron varias denuncias contra Blue Catering por entregar comida en mal estado. “Cuando asumí los chicos comían por $6,30, por esa razón se aumentó los fondos que los consejos utilizan para que los chicos coman bien”, sostuvo Vidal.

Fue en relación a los problemas de infraestructura que la gobernadora aceptó las dificultades existentes, aunque las relacionó con gobiernos anteriores y aclaró que en sus años de gestión no se van a poder dar solución a todos los problemas, pero síse trabaja para resolver las urgencias“.

Más Leídas

Destacadas