jueves, marzo 28, 2024

¡Se volvió viral! Ascendieron a la policía que amamantó a un bebe en el Hospital de Niños

Tras recibir el reconocimiento, la oficial fue recibida por el intendente de Berisso, Jorge Nedela, lugar donde desempeña sus funciones.

Categorías:

Luego de que la noticia se volviera viral, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, ascendieron de categoría a Celeste Ayala, la oficial que amamantó a un bebé en el hospital de niños de La Plata que había ingresado por un estado de desnutrición.

La situación fue súper triste porque a los nenes se los sacaron a los padres y estaban en un estado de abandono terrible y nosotros no dudamos en ayudar a la asistente social en llevarlos para que los curen”, dijo la policía.

- Publicidad -

Tras recibir el reconocimiento, la oficial fue recibida por el intendente de Berisso, Jorge Nedela, lugar donde desempeña sus funciones. “La comunidad está conmovida por el gran gesto. Uno se siente tranquilo que hay gente que hace las cosas bien. Esta bueno que esto sea noticia, porque siempre parece que trasciende lo malo”, sostuvo el jefe comunal.

Según indicó la propia Ayala, recientemente madre de su segunda hija, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por ello, y con autorización de los jefes de piso del hospital, procedió a alimentarlo. “Para que se calme un ratito le di la teta, justo me sacaron una foto y se viralizó”, agregó.

Celeste Ayala hace tres años que está en la Policía y presta servicio en el Comando de Patrullas de Berisso. El día del hecho se encontraba de servicio adicional en el tradicional nosocomio.

- Publicidad -

 “En realidad hay mucha gente que hace las cosas bien y que está comprometida. Entonces como sociedad tenemos que agarrarnos de esto que nos da aliento para seguir adelante”, concluyó Nedela.

 

 

Más Leídas

Destacadas