jueves, marzo 28, 2024

Indignante: mientras reprimían a trabajadores, el titular de Astilleros estaba de vacaciones

Así lo denunció el titular de ATE Ensenada, Francisco Banegas. Hoy una inmensa movilización copó otra vez la Gobernación bonaerense.

Categorías:

Los trabajadores de Astillero Río Santiago que ayer sufrieron una feroz represión que dejó decenas de heridos, salieron a denunciar que mientras las fuerzas de seguridad avanzaban con balas de goma y gases lacrimógenos en las calles de La Plata, el presidente del Ente Administrador, Daniel Capdevila, se encontraba de vacaciones en Salta.

“Después de la provocación y ataque de los policías hay compañeros heridos y detenidos, mientras el presidente del ARS está de vacaciones en Salta. No daremos un solo paso atrás y dejaremos la vida por el Astillero”, posteó ayer en su cuenta de Facebook el secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

- Publicidad -

El “veraneante” Capdevila, es el tercer responsable del Astillero que nombra Cambiemos y el más ensañado con los trabajadores –fue quien denunció penalmente al gremio. El primero fue el ex CEO de Musimundo e integrante de Socma S.A., Ernesto Gaspari, y el segundo fue Gabriel Curto, hombre del ministro de la Producción, Javier Tizado.

Más Leídas

Destacadas