lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº370
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 ago 2018

Increíble pero real

Indignante: mientras reprimían a trabajadores, el titular de Astilleros estaba de vacaciones

Así lo denunció el titular de ATE Ensenada, Francisco Banegas. Hoy una inmensa movilización copó otra vez la Gobernación bonaerense.


Los trabajadores de Astillero Río Santiago que ayer sufrieron una feroz represión que dejó decenas de heridos, salieron a denunciar que mientras las fuerzas de seguridad avanzaban con balas de goma y gases lacrimógenos en las calles de La Plata, el presidente del Ente Administrador, Daniel Capdevila, se encontraba de vacaciones en Salta.

“Después de la provocación y ataque de los policías hay compañeros heridos y detenidos, mientras el presidente del ARS está de vacaciones en Salta. No daremos un solo paso atrás y dejaremos la vida por el Astillero”, posteó ayer en su cuenta de Facebook el secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

El “veraneante” Capdevila, es el tercer responsable del Astillero que nombra Cambiemos y el más ensañado con los trabajadores –fue quien denunció penalmente al gremio. El primero fue el ex CEO de Musimundo e integrante de Socma S.A., Ernesto Gaspari, y el segundo fue Gabriel Curto, hombre del ministro de la Producción, Javier Tizado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS