miércoles, abril 17, 2024

Segunda jornada de protesta de organizaciones por la reapertura de la paritaria social

Otros reclamos son el recorte en programas, regímenes tarifarios especiales y la regularización de pagos a cooperativas.

Categorías:

El Frente Milagro Sala, la CNCT y organizaciones barriales de la CTA reclamarán hoy al Gobierno que abra la paritaria social a todos los movimientos. En tanto, mañana la CTEP, la CCC y Barrios de Pie marcharán a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo.

“Los sectores más postergados están en una situación desesperante, por las políticas de hambre, desocupación y miseria que están llevando adelante. Tienen que sentarse con todos los sectores sociales”, dijo Alejandro Garfagnini, del Frente Milagro Sala. 

- Publicidad -

Los movimientos sociales denuncian mientras crece la pobreza y el desempleo, el Gobierno hizo un recorte de los beneficiarios de programas como Ellas Hacen. Además, las cooperativas piden un régimen tarifario especial para las empresas recuperadas.

Mañana la CTEP, la CCC y Barrios de Pie se movilizarán del Obelisco a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo, para reclamar por el atraso en los pagos a las cooperativas de trabajo y contra el recorte a los programas de empleo.

“El Gobierno impone un plan económico donde pagamos los platos rotos los sectores populares. El hambre y la inflación no se aguantan más. Exigimos que se soluciones esta situación”, cuestionó Marianela Navarro, referentes de las organizaciones

Más Leídas

Destacadas