viernes, marzo 29, 2024

Nedela: “El titular del Astillero nos confirmó que no se cerrará, ni habrá despidos”

El intendente radical se reunió con Daniel Capdevila y con trabajadores que asistirán al Concejo Deliberante.

Categorías:

El intendente de Berisso Jorge Nedela se reunió este medio día con el presidente del Astillero Río Santiago Daniel Capdevila quien le ratificó el compromiso de la Provincia de preservar las fuentes laborales y de no cerrar, ni privatizar la empresa estatal.

Obtuvimos respuestas que nos tranquilizan. El titular del Astillero nos planteó que no se cerrará, que no se privatizará y que no se echará personal. Para nosotros esas cuestiones son fundamentales“, aseguró Nedela.

- Publicidad -

Ayer a través de una carta abierta a los trabajadores, el intendente radical ya había destacado estos “tres ejes claves” que fueron anunciados por los ministros de Trabajo y Economía a finales de la semana pasada.

En este sentido, durante la jornada de hoy Nedela consiguió poner en palabras de Capdevila ese compromiso. La reunión también tuvo representación del Concejo Deliberante, mediante la participación del presidente del cuerpo Matías Nanni.

El jefe comunal también se reunió con trabajadores antes de la marcha que protagonizarán este miércoles. “Fuimos muy bien recibidos. Nos adelantaron que estarán presentes en la sesión de mañana en el Concejo Deliberante”, detalló.

Más Leídas

Destacadas