viernes, abril 19, 2024

¿Golpe de Estado? Para Carrió hubo “un intento de desestabilización de los mercados”

La líder de la Coalición Cívica reconoció que “hay demasiados ladrones jugando con el dólar”.

Categorías:

Fiel a su estilo, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió rompió con el protocolo discursivo de los funcionarios del gabinete económico y del propio Mauricio Macri, y reveló parte de los motivos que llevaron a la feroz corrida cambiaria que pone en jaque la economía.

La líder de la Coalición Cívida habló de “un intento de desestabilización de los mercados” y de “demasiados ladrones jugando contra la Argentina”. En esta breve pero contundente explicación Carrió dejó entre ver la pelea subterránea que opera de fondo.

- Publicidad -

Ayer en diálogo con Diputados Bonaerenses, sindicalistas y legisladores provinciales de la oposición coincidieron que se trató de una jugada de los verdaderos dueños del poder que empiezan a “soltarle la mano” al Gobierno.

“La política está definida. Si Macri no la puede llevar adelante se recostarán en otra coalición que la garantice”, sintetizó un gremialista. Algo –o mucho- de todo esto parece subyacer en la defensa que salió a hacer Carrió.

Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”, remarcó a través de su cuenta de Twitter.

Más Leídas

Destacadas