lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº370
Diputados Bonaerenses » Congreso » 31 ago 2018

Congreso de la Nación

Diputado oficialista destrozó a Duhalde: “Aparece cada vez que puede hacer un golpe”

El profeta peronista ayer vaticinó que “estamos a un paso de que se vayan todos”.


Un diputado nacional de Cambiemos salió a responderle al profeta del peronismo y ex presidente Eduardo Duhalde que ayer había sostenido que “estamos a un paso de que se vayan todos” y que Mauricio Macri “fracasó”.

Aparece siempre cuando puede hacer un golpe”, disparó el legislador Waldo Wolff en diálogo con Radio Concepto. Duhalde también había afirmado que “la situación social del país es peor que en el 2001”.

Tenemos una situación de crisis cambiaria, de crisis de mercado”, admitió Wolff en relación a la feroz devaluación de la moneda, pero también consideró que hay una “crisis institucional” que “lleva casi 90 años”.

Al mismo tiempo, también agitó la idea de “un clima destituyente” y hasta llegó a hablar de “un golpe de Estado”. Sus declaraciones van en sintonía con la posición de Elisa Carrió que también habló de “un intento de desestabilización”.

De esta manera, por lo bajo crece la idea del fuego amigo y de una disputa con los propios sectores que llevaron a Mauricio Macri al poder. “Si hay un golpe de Estado tendrán que meternos presos o matarnos”, opinó Wolff.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS