viernes, marzo 29, 2024

Cambiemos busca crear un "mapa interactivo" para aumentar las ventas de las Pymes

La iniciativa presentada en el Senado pretende englobar en un sitio web toda la oferta de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

La senadora bonaerense de Cambiemos, Flavia Delmonte, presentó un proyecto para crear un “Mapa Interactivo Pyme” que tiene como objetico aumentar las ventas. La intención es que los pequeños y medianos productores puedan publicar sus productos en el sitio web provincial.

Las pymes son el principal motor económico de la provincia de Buenos Aires y esta medida ayudará a desarrollar una cadena productiva eficiente que obtenga mayor consumo, aumento de las ventas y generación de empleo“, dijo Delmonte. 

- Publicidad -

También posibilitará, a quienes visitan una ciudad bonaerense, tener acceso de una forma fácil en el portal a todos los productores locales.

Cabe destacar que las pymes son el principal generador de empleo en territorio bonaerense. De acuerdo a los últimos datos obtenidos, la caída de las ventas, el aumento de los costos y la devaluación han generado un retroceso en las posibilidades de crecimiento de este sector.

Más Leídas

Destacadas