sábado, abril 20, 2024

Diputados repudiaron las pintadas contra los locales de Cambiemos de Chivilcoy

Uno de los edificios que recibió los mensajes fue el Comité “Alejandro Suárez” de la UCR.

La Cámara de Diputados de la provincia repudió, mediante un proyecto de declaración que fue girado al Senado, una serie de pintadas que recibieron los locales partidarios de Cambiemos a principio de la semana pasada.

- Publicidad -

Fueron vilmente avasallados con leyendas intimidatorias y difamantes. La agresión nunca solucionada nada. Vivimos en democracia y no podemos soportar estos ataques”, remarca el texto presentado por el diputado Fabio Britos.

Los hechos perpetrados contra un local de Cambiemos y el Comité “Alejandro Suárez” de la UCR ocurrieron durante la madrugada del cuatro de septiembre. Rápidamente funcionarios y militantes salieron a rechazarlos públicamente.

Debemos privilegiar siempre el diálogo por encima de la prepotencia, la tolerancia por encima del avasallamiento. Estos ataques están hechos por intolerantes que no comprenden que las diferencias se dirimen en el campo de las ideas”, amplia.

- Publicidad -

Ese mismo día se expresó el Comité Provincia de la UCR quien, sin medias tintas, calificó el episodio como un “apriete mafioso que busca amedrentar a nuestros correligionarios y en especial al senador Leandro Blanco”.

Más Leídas

Destacadas