viernes, marzo 29, 2024

Con un encuentro con Moyano, legisladores k arrancan a debatir el presupuesto de Vidal

Las dos bancadas de Unidad Ciudadana en la provincia unificarán posturas con sindicatos y Pymes en una serie de mesas de trabajo.

Con la llegada del líder camionero Hugo Moyano al salón Antonio Cafiero del Senado bonaerense, en La Plata, las dos bancadas de Unidad Ciudadana darán inicio a una serie de reuniones con sindicatos para unificar posturas sobre el Prespuesto 2019 en la provincia

Si bien todavía no trascendió el borrador que redactan en Gobernación, el texto presentado por Nicolás Dujovne esta semana en el Congreso de la Nación les permitirá analizar parte de los ejes que tendrá la ley de leyes provincial, que deberá ser debatida por ambas Cámaras.

- Publicidad -

Después de la reunión con Moyano, el cronograma de los legisladores que comandan la diputada Florencia Saintout y la senadora María Teresa García seguirá a las 14 horas con un encuentro con empresarios Pymes para debatir la situación del sector.

El presupuesto de Dujovne nos permite saber cómo será el impacto en la provincia, vamos a ir asentado las posiciones de ambos bloques”, adelantaron desde la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados.

Los próximos encuentros con gremios, que tendrán como ejes salud y educación, se realizarán la semana que viene, el jueves y viernes. La idea es sentar a diez referentes de cada sector por mesa para escuchar sus posiciones.

Más Leídas

Destacadas