viernes, abril 19, 2024

Lordén: “Hay obras en toda la séptima sección electoral sin importar los colores políticos”

La diputada de Cambiemos recorrió, junto al senador Alejandro Cellillo, los distritos de Azul y Olavarría.

La diputada provincial, Alejandra Lordén, y el senador, Alejandro Cellillo, recorrieron esta semana los distritos de Azul y Olavarría donde, junto con los intendentes locales, monitorearon el avance de obras y dialogaron con productores y vecinos. 

- Publicidad -

En Azul, los legisladores fueron recibidos por el jefe comunal Hernán Bertellys y luego, acompañados por funcionarios municipales, visitaron la obra de acondicionamiento del espacio en donde se instalará la oficina y cabina sanitaria de Bromatología municipal.  

Luego visitaron el Centro de Apicultores de Azul, donde Bertellys hizo entrega de subsidios para tareas de infraestructura. “Los intendentes están trabajando cada día con la gente y así debemos seguir, apoyando a los productores y haciendo obras”, remarcó Cellillo.  

La recorrida continuó en Olavarría donde junto al alcalde Ezequiel Galli, y el Secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, estuvieron en la Escuela Primaria Nº 49 “Bartolomé Mitre”, del barrio Luján.

- Publicidad -

En este momento, en ese establecimiento educativo que cuenta con una matrícula de 550 alumnos se está finalizando el Salón de Usos Múltiples con una inversión de más de tres millones de pesos provenientes del Fondo Educativo.

Hay obras de este tipo en toda la sección. Es una decisión de nuestra Gobernadora de darle a los 135 distritos, sin importar el color político. Ezequiel encontró a Olavarría en un 50% de cloacas y va a terminar su primera gestión con un 70%”, destacó Lordén.

Para finalizar, los legisladores se dirigieron al barrio Villa Floresta donde se están realizando obras de cloacas que beneficiarán a más de 1500 vecinos y en la que se invierten 35 millones de pesos. 

Más Leídas

Destacadas