domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº348
Diputados Bonaerenses » Congreso » 24 sep 2018

CONGRESO nacional

Frigerio pasará esta semana por Diputados para defender el Presupuesto 2019

El ministro del Interior asistirá desde las 12 a la Comisión de Presupuesto y Hacienda para responder preguntas de los legisladores.


Este miércoles, la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación continuará el debate sobre el Presupuesto 2019, en donde se destaca la participación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La visita del dirigente oficialista estaba prevista para este martes, pero se atrasó por el paro general de la CGT. Cabe mencionar que el funcionario, quien es un actor importante en las negociaciones con los gobernadores, se presentará desde las 12 a la Sala del Anexo “C”, para responder preguntas de los distintos legisladores.

Por otra parte, el jueves desde las 10 de la mañana el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, Marcos Makon, y funcionarios del área serán recibidos por la comisión que preside el diputado Luciano Laspina (Pro/Cambiemos).

La presentación de Frigerio se llevará a cabo en el marco del debate de la “ley de leyes” que inauguró hace una semana el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. La intervención del mandatario de la cartera económica estuvo signada por cuestionamientos a la política económica del Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS