viernes, marzo 29, 2024

Bilbao: “Estamos trabajando para contener a dirigentes y vecinos en un momento difícil”

La legisladora de Laprida es una de las “sin tierra” que viene desplegando una intensa actividad en la sexta sesión electoral.

Aunque asegura no estar pensando en una candidatura para 2019, la diputada de Laprida Anahí Bilbao es una de las “sin tierra” que viene desplegando una intensa agenda en la sexta sesión electoral de la provincia.

No estamos pensando estrictamente en lo electoral, no tengo previsto todavía ser candidata. Dentro de la UCR, estamos mirando nuestros espacios y en pleno proceso de renovación interna”, aseguró en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

De extracción radical, la legisladora oficialista formó parte del ejecutivo por ocho años en su pago chico, fue concejala y en 2015 compitió como candidata a intendenta. Bilbao ayer fue una de las dirigentes que participó del Foro por el Cambio realizado en La Matanza.

Se habló de unidad, de compromiso, fue un encuentro de enorme estímulo en uno de los bastiones del peronismo y de puesta en marcha de lo que se viene”, detalló la legisladora. La intensión es reforzar el trabajo territorial.

En los últimos días Bilbao también tuvo variadas actividades en la sexta. En Carmen de Patagones, junto a José Luis Zara, visitaron escuelas donde se realiza la Ecoferia, una iniciativa sobre residuos y medio ambiente destinada a niños de entre 5 y 12 años.

La diputada de Cambiemos también participó en Punta Alta de la conformación de la primera mesa de la juventud radical local. “Es un hecho histórico para nuestro partido, es importante que nos haya acompañado el intendente Mariano Uset”, consideró.

- Publicidad -

Por último, formó parte del Foro de Concejales de Cambiemos de su seccioón, con ejes en la comunicación y el Gobierno Abierto. “Estamos trabajando para contener a nuestra gente y a los vecinos en un momento muy duro”, destacó Bilbao.

Más Leídas

Destacadas