jueves, abril 18, 2024

Gabriel Monzó quedó al frente de la Comisión Bicameral del Defensor del Pueblo

El objetivo del cuerpo especializado es trabajar en conjunto diferentes iniciativas parlamentarias.

El senador Gabriel Monzó será el titular de la Comisión Bicameral del Defensor del Pueblo de la Legislatura bonaerense. Así se resolvió ayer en una reunión del cuerpo especializado llevada adelante en la sala 30 del Palacio Legislativo.

Seguiremos trabajando junto a la Defensoría en las problemáticas más sensibles, buscando soluciones rápidas para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, consideró el legislador.

- Publicidad -

Del encuentro participaron los senadores Franco Bagnato, Emiliano Lasala Reparaz y Darío Díaz Pérez; las diputadas Rocío Giaccone y María Alejandra Martínez; y los diputados Mario Giacobbe, Emiliano Balbín y Mariano Pinedo. 

La idea es que sigamos en la línea que veníamos trabajando con la diputada Denot, de poder reunirnos periódicamente sin protocolo y tratando de poner en la agenda los temas que a todos nos preocupan”, sostuvo el defensor del Pueblo Guido Lorenzino.

De esta manera, la diputada radical que el año pasado presidió la Bicameral ocupará una de las vicepresidencias. “Seguiremos con la evaluación y análisis del informe anual y hemos anexado algunas visitas y encuentros en diferentes lugares”, aseguró Denot.

Más Leídas

Destacadas