viernes, marzo 29, 2024

Otro colegio incendiado en Moreno: sospechan que fue un acto de vandalismo

La Escuela Secundaria N° 36 padeció el siniestro en el cual dos aulas quedaron destruidas. Las autoridades investigan si se trató de un hecho intencional.

Categorías:

Nuevamente una escuela de la localidad bonaerense de Moreno es destruida por un incendio. Esta vez se trata de la Escuela Secundaria Nº 36, ubicada en la calle Roma y Planes en el barrio de Bongiavani, localidad de Paso del Rey. 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves. Un llamado al 911 alertó sobre el incendio. Bomberos voluntarios se acercaron al lugar. 

- Publicidad -

Luego de sofocado el fuego, lograron advertir que dos aulas quedaron totalmente destruidas. Bajo la presencia del director del establecimiento, Diego Leonardo Correa, pudieron confirmar que no hubo heridos pero que los daños fueron graves.

En estos momentos, los peritos de los Bomberos tomaron la tarea de investigar las causas del hecho y no descartan que haya sido de manera intencional. Como el colegio no posee cámaras, sereno ni alarma, el proceso se verá dificultado.

Las autoridades investigan si se trató de un acto intencional. Las pérdidas materiales fueron de consideración, pero no hubo heridos.

Más Leídas

Destacadas