lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº41
Diputados Bonaerenses » Nación » 2 dic 2017

Se va la tercera

Fin de la espera: Netflix confirmó que Stranger Things tendrá tercera temporada

Más de 15 millones de usuarios vieron la segunda temporada durante los tres días siguientes a su lanzamiento. En tanto la primera entrega, cosechó cinco Emmys y 18 nominaciones.


Tras dos exitosas temporadas y un especial de "El Universo", desde Netflix confirmaron que su serie estrella del momento "Stranger Things", tendrá una tercera temporada.

De esta manera, la compañía de entretenimiento por streaming renovó contrato con los hermanos Matt y Ross Duffer para darla continuidad a las aventuras de Eleven, Dustin, Will, Mike, y Max durante los gloriosos años 80. 

Por su parte, los creadores del éxito, ya habían anunciado que hasta tenían en mente las historias para una cuarta y quinta temporada. Por ahora no hay fecha de estreno ni detalles del argumento.

Aunque Netflix no suele hacer públicas sus estadísticas, la empresa de mediciones estadounidense Nielsen concluyó que unos 15.8 millones de usuarios vieron la segunda temporada durante los tres días siguientes a su lanzamiento.

La serie, protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will Byers), fue lanzada en 2016 y relata los extraños episodios que suceden en el pueblo de Hawkins, Indiana, tras la desaparición de un niño y el hallazgo de una niña con poderes especiales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias