martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº399
Diputados Bonaerenses » Congreso » 30 sep 2018

Elecciones 2019

Cruces desde el FR al armado de Massa: “Dejar afuera a Cristina es hacerle el juego a Macri”

Un diputado massista salió a manifestar su rechazo a la decisión del líder del Frente Renovador de lanzar un frente electoral junto a Pichetto, Urtubey y Schiaretti.


El diputado nacional del Frente Renovador, Fernando Asencio, salió a manifestarse en contra al nuevo armado electoral de Sergio Massa “peronismo racional”, presentado el día de ayer junto a Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti. "El que trabaja para dos peronismos es porque quiere que gane Macri”, cuestionó.

"Creo que tiene que ser aún más amplio esta unificación, si no es hacerle el juego a Macri. No pueden correr a Cristina que mide 30 puntos", consideró el legislador.

La foto entre dirigentes del peronismo no kirchnerista, puso de relieve la nueva conformación de cara al 2019 de un espacio opositor pero que aun internamente genera rispidices.

"Para sumar, hoy hay que abrir los brazos a todos. Después el año que viene se vería la forma, el método, pero creo que no hay que ser sectarios porque nadie tiene el peronómetro", sostuvo el diputado en diálogo con LaNoticia1 y agregó: "Yo quiero un peronismo con todos, incluido el kichnerismo"".

Asencio explicó que en su rol de unificar al movimiento en la provincia de Buenos Aieres ha llevado a cabo acciones como estar en el Congreso del PJ en Merlo, que preside Gustavo Menéndez, y en actos con "los compañeros" Fernando Espinoza y Verónica Magario.

Asimismo descartó una división en el bloque del Congreso Nacional. "No pongo en duda el bloque, el trabajo legislativo no tiene nada que ver con la mirada de la unión del peronismo", aclaró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS