martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº399
Diputados Bonaerenses » Nación » 29 sep 2018

Peronismo federal

Facundo Moyano: “Urtubey le dedicó el triunfo a Cristina en 2015 y después apoyó a Macri”

El diputado massista salió a criticar al gobernador de Salta tras el lanzamiento del nuevo espacio peronista.


A horas del lanzamiento del frente "Una alternativa para la Argentina", el diputado massista Facundo Moyano, salió a cruzar al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. "Lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora", disparó.

En este sentido, tres de los cuatro promotores del acuerdo anticiparon su ambición de alcanzar la Casa Rosada: Urtubey, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto. El cuarto de la foto, Juan Schiaretti, probablemente busque renovar mandato en Córdoba.

En su momento dijo que el día más feliz de su vida fue cuando Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Salta. En 2015 le dedicó su triunfo y ahora dice que no tiene lugar en el PJ”, sostuvo sobre el salteño.

Más adelante se empeño en sostener la contradicción. “Después Urtubey fue parte de la reforma previsional de Macri. Si no me equivoco estuvo con él en Salta el mismo día que se votó. Me cuesta entender que sea una opción opositora”, agregó Moyano.

A Urtubey mucho más como candidato a vicepresidente de Macri, o como un jefe de Gabinete de este gobierno. Ahora que lo escondieron a Marcos Peña lo pueden poner como jefe de gabinete de Macri”, chicaneó el diputado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS