jueves, abril 25, 2024

Funes: “La lucha por Sandra y Rubén es impulsada por todos los trabajadores de Moreno”

El diputado provincial también señaló que “es por lo menos sospechoso que la Justicia no dé con los responsables de las amenazas”.

En medio de la ofensiva del Procurador Bonaerense Julio Conte Grand que este fin de semana salió a poner en duda el testimonio de la docente secuestrada y torturada en Moreno, el diputado provincial de Unidad Ciudadana Miguel Funes afirmó que “es por lo menos sospechoso que la Justicia no dé con los responsables de las amenazas”.

Bullrich encarcela rápidamente a tuiteros que escriben contra Macri pero luego de dos años de amenazas a docentes no se puede dar con los culpables. Es por lo menos sospechoso que el Estado bonaerense no encuentre a los responsables. Esto se enmarca en un clima de gran violencia de época”, sostuvo en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Funes fue uno de los legisladores provinciales que participó de la masiva marcha que este medio día reclamo justicia por Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, los dos trabajadores de la educación fallecidos en la Escuela Primaria 49, y la reapertura de todas las escuelas del distrito que por estas horas siguen cerradas.

Esto fue a todas luces un asesinato, son dos muertes evitables que evidencian la desidia que hay en la educación pública. Los comentarios nefastos de Vidal son cotidianos, como cuando señaló que los pobres no pueden acceder a la universidad”, sentenció Funes.

- Publicidad -

Además, el diputado de Unidad Ciudadana aseguró que “la lucha por Sandra y Rubén ya no es sólo de los docentes sino que es impulsada por todos los trabajadores de Moreno”. “Seguiremos forjando este pedido de justicia que no tiene fecha de vencimiento y que no va a parar hasta encontrar justicia”, cerró a este portal.

Más Leídas

Destacadas